Trayectoria

 

Visión: Posicionarnos como la organización modelo en el mercado médico asistencial, contando con una excelente tecnología humanizada en beneficio de la salud e innovadora estructura administrativa, que nos permita satisfacer las exigencias de nuestros pacientes y generar orgullo a todo nuestro equipo de labores.

Misión: Ofrecer la afectiva atención médica integral la efectiva atención médica integral de todos nuestros paciente, mediante una óptima combinación de los recursos humanos y tecnológicos basados en valores y principios de calidad, que nos permitan satisfacer sus necesidades de salud.

 

Valores

 

Excelencia: Es nuestra meta, el nivel al que queremos llegar. Nos orienta las ganas de superarnos. Queremos hacer las cosas bien, con buena actitud y voluntad de servir.

Ética: Un término que guía nuestros pasos. Somos profesionales multidisciplinarios e íntegros y lo demostramos con nuestro comportamiento íntegro frente a todos nuestros pacientes y usuarios.

Calidad de servicio: Nos inspira el paciente y usuario que día a día demandan más y mejor atención. Queremos asumir el compromiso en función de sus necesidades, a fin de mejorar la interacción y satisfacerlos.

Compromiso: Asumimos con responsabilidad la contribución que hacemos con la salud de quienes confían en la institución y en sus profesionales. Hacemos lo que prometemos con amor, entrega y responsabilidad.

Cooperación: Espíritu de apoyo, colaboración y responsabilidad, está ligada a muestra misión y nos lleva a lograr nuestra visión.

Respeto: Mostrando sensibilidad y consideración hacia los nuestros pacientes y usuarios sea cual sea su condición de salud.

Trabajo en equipo: Estamos seguros de que “Juntos es más fácil” lograr las metas. El éxito de nuestra institución depende de todos los que formamos parte de ella. Valoramos a todas las piezas que hacen vida profesional en nuestra institución.

Calidad de vida: Creemos en la salud por sobre todas las cosas como parte de la calidad de vida; nos permitimos contribuir en la mejoría nuestros pacientes.

Responsabilidad: El Compromiso que tenemos ante los pacientes y usuarios. Demostramos nuestra capacidad frente a los problemas. Queremos seguir contribuyendo con el bienestar de la sociedad.

Humildad: Modestia, fidelidad. Sabemos quiénes somos y lo que queremos llegar a ser. Entendiendo nuestras metas podemos decir que trabajamos para optimizar nuestros recursos con la satisfacción de contribuir con la salud de quienes acuden a nosotros.

Tolerancia: Respeto es la palabra clave para la consecución de nuestras metas, independientemente de las diferencias, queremos ver aquello que nos acerca, nos une y no lo que nos separa, recordando siempre que a pesar de nuestras diferencias todos pertenecemos al género humano y cada miembro es único e importante.

 

Nuestra Institución

 

Hemos nacido y crecido con la idea de ofrecer servicios de calidad, tomando en cuenta las necesidades de la comunidad de la zona metropolitana de Caracas. Nuestro personal multidisciplinario, altamente calificado está orientado a atender con compromiso y ética.

Hoy en día con mucho orgullo podemos decir que contamos con un excelente capital humano entrenado para dar valor agregado a nuestros servicios, así como la amplia gama de equipos de última tecnología, que permitirán mejorar la atención de los pacientes.

Nuestro edificio principal, punto de referencia de la zona, fue construido con la finalidad de ampliar los servicios que ofrecíamos en nuestro antiguo edificio. Actualmente contamos con 10 pisos donde se ofrecen servicios diversos, entre los que se cuentan: Tres pisos de hospitalización para adultos, 1 piso hospitalización pediátrica, área de retén, dos pisos de emergencias, 1 piso de servicios especiales, salas quirúrgicas, Unidad de Cuidados Intensivos, una capilla, una fuente de soda, una tienda, dos estacionamientos.

Para la atención de los médicos especialistas en consulta, disponemos en nuestra torre principal, de un área de consultorios médicos y tres pisos más distribuidos en el edificio anexo. Durante su visita, tiene a disposición una tienda en la que se expenden chucherías, revistas, periódicos y bebidas, una carreta de café, así como la fuente de soda, en la que podrá disfrutar de los más suculentos platos, dispuesto para atenderle desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm.

Nuestro principal objetivo es garantizar la efectiva atención médico integral, combinando óptimamente los recursos humanos y tecnológicos. No podemos olvidar que los pacientes, durante su estancia en la institución, atraviesan situaciones adversas y delicadas, donde la susceptibilidad está a flor de piel, es por ello que nos esforzamos por brindar un excelente servicio; para lograrlo, nos apoyamos en nuestros profesionales que tienen una gran calidad humana y profesional, buscando así, satisfacer las necesidades de los pacientes, usuarios y familiares.