Nuestra Institución

Hemos nacido y crecido con la idea de ofrecer servicios de calidad, tomando en cuenta las necesidades de la comunidad de la zona metropolitana de Caracas. Nuestro personal multidisciplinario, altamente calificado está orientado a atender con compromiso y ética a todos los pacientes y usuarios que buscan soluciones en nuestra institución.
               
                Hoy en día con mucho orgullo podemos decir que contamos con un excelente capital humano entrenado para dar valor agregado a nuestros servicios, así como la amplia gama de equipos de última tecnología, que permitirán mejorar la atención de los pacientes.
              
                Nuestro edificio principal, punto de referencia de la zona, fue construido con la finalidad de ampliar los servicios que ofrecíamos en nuestro antiguo edificio. Actualmente contamos con 10 pisos donde se ofrecen servicios diversos, entre los que se cuentan: Tres pisos de hospitalización  para adultos, 1 piso hospitalización pediátrica, área de retén, dos pisos de emergencias, 1 piso de servicios especiales, salas quirúrgicas, Unidad de Cuidados Intensivos, una capilla, una fuente de soda, una tienda, dos estacionamientos,
               
                Para la atención de los médicos especialistas en consulta, disponemos en nuestra torre principal  un piso de consultorios médicos y tres pisos más distribuidos en el edificio anexo. Durante su visita, tiene a disposición una tienda en la que se expenden chucherías, revistas, períodicos y bebidas, una carreta de café, así como la Fuente de soda, en la que podrá disfrutar de los más suculentos platos, abierta desde las 7:00 a.m hasta las 7:00 pm.
               
                Nuestro principal objetivo es garantizar la efectiva atención médico integral, combinando óptimamente los recursos humanos y tecnológicos. No podemos olvidar que los pacientes, durante su estancia en la institución,  atraviesan situaciones adversas y delicadas, donde la susceptibilidad está a flor de piel, es por ello que nos esforzamos por brindar un excelente servicio; para lograrlo, nos apoyamos en nuestros profesionales que tienen una gran calidad humana y profesional, buscando así, satisfacer las necesidades de los pacientes usuarios y familiares.